El coste de escaneo
Para calcular el coste del servicio tenemos que valorar una serie de criterios.
- Volumen - cantidad de páginas que quiere digitalizar, si es una digitalización puntual o se trata de una colaboración
- Tipo - Páginas Impresas a una o dos caras, a una y dos caras, en negro o color...
- Manipulación - El precio aumenta si hay que desgrapar, ordenar o colocar los documentos.
- Tipo de digitalización - Necesitamos definir la resolución, formato de salida, etc.
- Reconocimiento de texto (OCR) - Podemos convertir sus documentos en documentos editables.
- Indexación - Tras la digitalización podemos indexar sus documentos.
|
 |
Para poder ofrecerles un presupuesto más adecuado nos servirá de ayuda el conocimiento de todas las variables anteriores. Por otro lado, conociendo el fondo documental podemos ayudarles a responder muchas de ellas. |
El coste del proyecto
Para un presupuesto aproximado que nos permita situar el proyecto nos gustaría obtener con su ayuda una información básica:
- Tipo de documentación: facturas de proveedores, justificantes contables, contratos, escrituras, bibliografía, etc...
- Número de documentos.
- Transporte: Saber si nosotros debemos de ir a recoger la documentación o ustedes nos la entregan a nuestra empresa.
- Clasificación y reorganización de documentación.
|