Custodia de documentos

Ofrecemos almacenamiento y custodia de sus archivos en condiciones idóneas

Seguridad de sus datos

Nuestros almacenes están convenientemente habilitados para garantizar un almacenamiento seguro e idóneo de sus documentos. especialmente preparados para la custodia de documentos. Disponemos de medidas de seguridad y antiincendio de acuerdo a la normativa vigente, así como de armarios especialmente diseñados para custodiar documentos.

Disponemos de un sistema de control de acceso estricto y efectivo cuidando en todo momento la seguridad y confidencialidad de sus ficheros.

Sus datos accesibles en minutos

Gracias a nuestro sistema informático y de ordenación  de fondos, le garantizamos el escaneado y envío de sus datos vía fax o correo electrónico en cuestión de minutos.

En caso de necesitar la entrega inmediata del documento físico, aseguramos el envío por mensajería en cuestión de unas horas.
Existe también la posibilidad de tener acceso on-line a sus fondos.

Sus datos siempre ordenados

Desde el momento de la entrega o recogida de los fondos documentales, procederemos a su clasificación y ordenación en función de las necesidades actuales y futuras del cliente. Es la clave de nuestro éxito, contar con profesionales documentalistas que tratarán cada uno de los documentos colocándolos en su sitio.

Gracias a su correcta ordenación e inventarización, podemos ofrecer todos los demás servicios en tiempo récord.